Procedimiento de instalación del agitador de lodos

Procedimiento de instalación del agitador de lodos

Paso 1: Fije la base del agitador, asegurándose de que las cuatro esquinas queden firmemente apoyadas contra la superficie del depósito.

Paso 2: Prepare una cantidad suficiente de lubricante para engranajes (consulte el manual del producto para conocer el tipo de lubricante y la dosificación).

Paso 3: Abra el tapón de llenado amarillo e introduzca un embudo.

Paso 4: Comience a añadir lubricante, asegurándose de que el nivel de aceite está por encima del centro de la marca de aceite (punto rojo).

Paso 5: Vuelva a colocar el tapón de llenado y retire el pequeño tapón cónico del respiradero.

Paso 6: Conecte la alimentación, pulse el botón de arranque eléctrico e inspeccione el impulsor para comprobar que gira correctamente.

Paso 7: Después de las primeras 100 horas de funcionamiento, limpie el interior y cambie el aceite por aceite nuevo. A partir de entonces, cambie el aceite cada 2.500 horas.

Paso 8: Cuando el agitador está funcionando, la temperatura del reductor no debe superar los 95°C y el agitador puede seguir funcionando.

Paso 9: Inspeccione regularmente el acoplamiento elástico. Si el pasador está flojo, apriete la tuerca inmediatamente. Si el manguito elástico está muy deformado o envejecido, sustitúyalo inmediatamente.

agitador de lodo

Agitador de lodos