HL Petroleum ha entregado recientemente 100 cajas para recortes de perforación en alta mar a un cliente español. Estas cajas, que tienen un volumen efectivo de 2,5 m³, se utilizarán en plataformas de perforación en alta mar para recoger residuos de perforación.
Las plataformas de perforación en alta mar utilizan cajas de recortes de perforación, también conocidas como cajas de recortes, junto con equipos de recuperación de recortes para la recuperación, el almacenamiento y el transporte de los residuos de perforación. Los equipos de perforación recogen y almacenan los recortes de perforación y otros residuos que generan durante las operaciones de perforación en estas cajas, que luego transportan a un lugar de procesamiento centralizado utilizando grúas o carretillas elevadoras. Estas cajas son seguras, cómodas, rentables y muy eficaces, ya que minimizan el riesgo de fugas y permiten el apilamiento. HL Petroleum puede personalizar y fabricar varias especificaciones de cajas para recortes de perforación con capacidades efectivas que oscilan entre 2 y 4 m³. Las cajas para recortes de perforación en alta mar se entregan con las certificaciones pertinentes e informes de inspección de soldaduras.
Detalles del producto
La caja para recortes de perforación en alta mar suministrada en esta ocasión tiene un volumen efectivo de 2,5 m³ y cuenta con una gran entrada y salida, además de un diseño en ángulo, lo que facilita y hace más segura la recogida y el vertido de los recortes. La tapa superior está sellada con goma de alta calidad para evitar eficazmente que se derramen los recortes. El diseño apilable permite aumentar la capacidad sin aumentar el espacio del suelo. La caja también cuenta con orificios de elevación y drenaje para garantizar un transporte seguro y rápido del equipo. También permite un drenaje completo del contenido de la caja, lo que facilita el lavado y la limpieza.
Durante las operaciones de perforación en alta mar, los equipos de perforación utilizan principalmente cajas de recortes de perforación para transportar los residuos de fluidos de perforación y recortes a tierra. Debido a la limitada capacidad de las grúas de las primeras plataformas de perforación, las cajas para recortes de perforación eran un método más sencillo de recogida y transporte. Las tripulaciones suelen colocar estas cajas cerca de los equipos de control de sólidos, lo que permite acortar los tiempos de viaje y facilita la carga. Cuando una caja está llena, la retiran y la sustituyen por otra vacía. Cuando alcanzan el número necesario de cajas, una embarcación las transporta de vuelta a tierra. A su regreso, el barco devuelve las cajas vacías al muelle.
Para más información sobre cajas de recortes de perforaciónPóngase en contacto con nosotros: [email protected]