Instalación in situ de un limpiador de fluidos de perforación

La ubicación de instalación de los hidrociclones in situ permite flexibilidad; los operarios pueden colocarlos encima de tanques cónicos de decantación de arena, tanques de desarenado o tanques de desarenado. Sin embargo, para maximizar la eficacia del tamiz de limpieza, recomendamos instalar el hidrociclón sobre un tanque cónico de decantación de arena. Al colocarlo, deje suficiente paso y espacio alrededor del equipo para su funcionamiento y mantenimiento, y asegúrese de que la base del equipo es fiable y está nivelada.

Instalación in situ de un limpiador de fluidos de perforación

Conectar la entrada de la unidad de desarenado y desaceitado del hidrociclón a la línea de alimentación de la unidad de desarenado y desaceitado del hidrociclón. bomba desarenadora, y conectar la salida de la unidad de desarenado y desaceitado a un depósito de fluido de perforación adecuado mediante una tubería.

Instalación in situ de un limpiador de fluidos de perforación

El tamaño de malla del limpiador de fluidos de perforación El tamiz no debe ser inferior a 150 mallas, y los operadores recomiendan 200-325 mallas.

Recordatorio especial: Durante la instalación, asegúrese de que la bola de succión de entrada y el tanque de descarga de desbordamiento del desarenador, el desfiltro y el limpiador de fluido de perforación coincidan con la secuencia de circulación del fluido de perforación; de lo contrario, la secuencia inadecuada reducirá el efecto de purificación del desarenador y desfiltro.