Equipos de control de sólidos Agitador de lodos incluye un motor de perfil en "C" a prueba de explosiones, reductor (engranajes cónicos helicoidales para agitadores horizontales o todos los engranajes helicoidales para unidades verticales), impulsor y eje con casquillo montado. Los motores van de 5,5kw a 22kw y están disponibles en diversas configuraciones de potencia.
Método de conexión del motor y el reductor
La conexión directa del motor a la caja de engranajes protege la alineación correcta, lo que prolonga la vida útil de los cojinetes, y proporciona una eficacia de transmisión de potencia 95% al impulsor. El uso de este diseño superior es 30% superior al conjunto de engranajes de tornillo sinfín estándar, lo que permite al agitador realizar el mismo trabajo con menos caballos de potencia. Al combinar el motor y la caja de engranajes, podemos reducir el peso y los requisitos de espacio. Personalizamos la potencia del motor, la configuración mecánica, el diámetro del impulsor y la longitud del eje en función de la tanque de lodo y la gravedad específica máxima del lodo. Las potencias disponibles son: 5.5, 7.5, 11, 15, 18.5, 22.
Concepto de diseño de agitadores de lodos
Los agitadores de lodos ofrecen una fiabilidad robusta y la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades específicas. Las características de diseño incluyen una robusta caja de engranajes de hierro fundido. Esta carcasa contiene engranajes cónicos helicoidales. Estos engranajes funcionan de forma más suave y eficiente que los engranajes helicoidales estándar. También ofrecen una vida útil más larga. La unidad tiene una configuración única de la barra agitadora. Esto permite el mantenimiento desde la parte superior del tanque de lodo. Esto elimina la necesidad de inspecciones dentro del tanque. La junta inferior del cojinete tiene una disposición especial. Mantiene una bolsa de grasa. Esta bolsa se rellena mediante cuatro anillos. Esto garantiza que los engranajes estén siempre sumergidos en lubricante no contaminado. Nuestros exclusivos acoplamientos son los más resistentes y fiables del sector. Disponibles en configuraciones verticales y horizontales, con una selección de impulsores de paso o hidroala de acero al carbono o acero inoxidable.
El agitador de lodo incorpora una robusta caja de engranajes de hierro fundido con engranajes helicoidales. Rectificamos con precisión los juegos de engranajes para evitar el más mínimo juego. Esta característica prolonga la vida útil al eliminar las elevadas fuerzas de choque que genera la unidad cuando se pone en marcha. Cada etapa de engranaje cónico helicoidal tiene un rendimiento de 98%. Un engranaje helicoidal típico sólo tiene una eficiencia de 85% porque pierde la mayor parte de su eficiencia por la generación de calor.
En agitador de lodo presenta un reductor de tornillo sinfín cilíndrico de arco circular con una sección de eje de tornillo sinfín cilíndrico de arco circular y dientes de tornillo sinfín de círculo conjugado. Por lo tanto, los dientes cóncavos y convexos tienen un rendimiento fiable, alta eficiencia, estructura compacta, alta intensidad de agitación y amplio rango de agitación.