saltos de lodo en alta mar

Fangos marinos se utilizan durante la perforación en alta mar para garantizar una manipulación conforme de los recortes de OBM. Están certificadas por DNV o LR y son cruciales para mantener las normas medioambientales, ya que transportan los recortes de vuelta a tierra para su tratamiento final.

Estos contenedores de lodo suelen diseñarse con un peso máximo de carga de 11.000 kg. El tamaño puede ser de 2400x1400x1700 mm o de 2200x1500x1600 mm. Dependiendo de las preferencias del cliente y de la demanda práctica, hay muchos diseños diferentes disponibles.

Los contenedores de lodo de alta mar se fabrican con un bolsillo para carretilla elevadora para facilitar su manipulación. También los anillos de elevación para facilitar el movimiento por helicóptero o grúa. Por favor, sugiera la certificación de los contenedores bajo la norma marina. Tales como CCS, DNV, BS, o BV, RL y así sucesivamente.

caja de recortes de perforación

Más información sobre los fangos marinos

Muchos usuarios prefieren las cajas para recortes por su cómodo manejo. Su forma rectangular con un diseño especial en la parte superior e inferior facilita el apilamiento. En las pruebas DNV o equivalentes, nos indicarán el número máximo de capas que podemos apilar.

Las puertas o escotillas de la parte superior están selladas con goma especial y pegamento. Quedará bastante apretado por mucho que lo levantes o lo acuestes, quizá se caiga la cara. Sin embargo, no habrá ninguna fuga en absoluto.

Los colores de la caja de recortes, podemos pintarla de azul, amarillo, naranja, rojo, etc. Se trata de una característica personalizada. Depende de las preferencias de los clientes.

Las cajas para esquejes y las cajas para esquejes de roca suelen tener dos tamaños: 2 m³ y 4 m³.

A 4m³ cubo de corte de lodo pesa hasta 15 toneladas cuando está completamente llena, especialmente con fluido de perforación de alta densidad. La caja de recortes de 2 m³ está diseñada para su uso cuando una grúa no puede levantar una caja mayor. Cuando está completamente llena, una caja de 2 m³ pesa entre 7 y 10 toneladas. Las cajas de recortes vacías pueden apilarse una encima de otra, pero no cuando están completamente llenas. Para operaciones de mayor envergadura, se necesitan tres o más conjuntos de 25-30 cajas de esquejes. El lugar de perforación debe poder albergar todas las cajas de recortes.

saltos de lodo en alta mar

Póngase en contacto con nosotros

Ventas: Control de sólidos HL

Correo electrónico: [email protected]